21 de marzo de 2012

RAY SUGAR LEONARD VS GILFREDO BENITEZ

LINK DE DESCARGAS http://rapidshare.com/files/3645949934/VTS_01_3_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/1687503224/VTS_01_2_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/2236665953/VTS_01_1_xvid.mkv SOLICITAR CONTRASEÑA
BIOGRAFIA DE RAY “SUGAR” LEONARD Ray Charles Leonard, cuyo hermano fue un boxeador profesional, nació el 17 de mayo de 1956 Fue mejor conocido como Ray “Sugar” Leonard, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Su carrera de amateur fue completamente sólida y casi inigualada, gano muchos campeonatos tres Golden Gloves, 5 medallas de oro, 1 de plata y una de bronce, dos campeonatos AAU y la medalla de oro de los panamericanos 1975. Su carrera amateur finalizo con una medalla de oro olimpica en los juego de 1976. Termino su carrera Amateur con un record de 145-5 con 75 knockouts. Después de ganar esa medalla, Leonard dijo por televisión que dejaba el boxeo, pero ese mismo año su padre se enfermo y su familia necesitaba dinero, de modo que decide retomar las peleas. El viejo entrenador de Ali Angelo Dundee se convirtió junto a Dave Jacobs en el nuevo coach de Leonard. Su primer pelea fue contra Luis Vega y la gano por unanimidad en el sexto round, ganando cuarenta mil dólares. Leonard gano sus primeras 25 peleas como si fuera agua, entre la gente que venció estuvo Pete Ranzany en cuatro rounds, consiguiendo de este modo ganar el torneo Norht American Boxing Federation welterweight championship. Esa pelea tuvo lugar en agosto de 1979, un mes después derroto en el primer round a Andy Price, sin embargo la furia de Leonard no paraba ahí. Con ese titulo fue por otro, el de la WBC peso welter, contra Wilfredo Benitez.
La pelea fue realmente buena pero Leonard fue mejor y Benitez cayo en el round 15 a seis segundos de acabar la pelea. En marzo de 1980 Leonard gano su primer defensa del titulo fácilmente contra Dave Green, ganando en el cuarto round. Su próxima pelea fue contra el peso liviano Roberto Duran, en la primer gran pelea de los ochentas. Realmente para el momento el juego de Duran fue mejor de modo que gano, pero en la revancha en New Orleáns el 25 de noviembre de ese año, Leonard ganó con todas las de la ley, de hecho en el round 8 Durand volvió a su rincón y se rindió. El 25 de junio de 1981, Leonard peleo contra Ayub Kalile, campeón de peso mediano y le gano, de modo que obtuvo su segundo titulo. Al mismo tiempo, su archirival Thomas Hearns, conseguía el titulo de la WBA venciendo en peso welter a Pepino Cuevas. Hearns parecía imbatible, la pelea fue fijada para el 16 de septiembre de 1981 en el Ceasars Palace. Después de una gran pelea, Leonard ganó y se convirtió ahora si es el campeón indiscutido de los pesos Welter.
En febrero de 1982 Leonard venció a Bruce Finch en el round tres reteniendo su titulo. Cuando iba a defender el titulo, los medicos descubren que Leonard tiene un desprendimiento de retina, por lo cual no puede seguir peleando, ahí aparece su primer retirada del boxeo. Sin embargo, en 1983 anuncia que va a regresar y se entrena para su pelea con Hagler. La pelea fue anunciada como una superpelea a 12 rounds y con guantes tamaño10. La pelea la ganó Leonard por puntos. Antes de la revancha, Leonard anuncia nuevamente que se retira. En noviembre de 1988 regresa al box peleando con Don Lalonde, pero es tirado en el cuarto round por un corte en la nariz. Sin embargo se levanta y lo nockea en el noveno round, ganando 2 títulos en una sola pelea, el de peso mediano y liviano. Despite pleas from Hagler's camp for a rematch, Leonard announced his retirement a month later. Meses despues vuelve a pelar contra Hearns, aunque este tira a Leonard dos veces, el retiene el titulo. Luego es desafiado nuevamente y por tercera vez por Mano de Piedra Duran.
En el año 1990 Leonard no peleo, pero en febrero de 1991 lo hizo contra Terry Norris y perdió luego de caer dos veces al suelo. Luego de perder, volvio a anunciar su retirada. Esa seria su ultima como boxeador pro. En el año 2006 co produjo junto a Sylvester Stallone el reality de boxeo llamado The Contender.

ARGENTINA VS BRASIL MUNDIAL 1982

El golazo de Ramón Díaz no evita la derrota de Argentina 1-3 ante Brasil en el Mundial España 1982 BARCELONA, España, Abr., 2010.- Con un futbol sobrio, Brasil se impone 3-1 a Argentina en el segundo partido de la segunda ronda del Mundial en España que significó el adiós definitivo del cuadro pampero, en duelo que se llevó a cabo en el Estadio Sarria, de Barcelona, el 2 de julio de 1982. Zico abrió la cuenta en el marcador con una estupenda reacción en un contrarremate que dio el 1-0 a Brasil, al minuto 11. Serginho aumentó la cuota con un testarazo, al 66'; mientras que el 3-0 lo colocó Junior, al 75'. Ramón Diaz descontó por la Albiceleste, al 89'. Así, pese a que Argentina contó con más ocasiones de gol, su pólvora se vio húmeda al no lograr hacerla explotar frente a la portería de Waldir Peres. La presencia de Diego Maradona no bastó para initimidar al rival, sólido en la zaga y austero al frente, pero efectivo al momento de los disparos, aunque la cuota fue reducida pese a los tres goles, gracias alas intervenciones de Ubaldo Fillol.
Mario Kempes tampoco logró evitar la debacle argentina, mientras que Sócrates, capitán y líder del conjunto brasileño, fue uno de los hombres clave para la victoria brasileña al mantener el equilibrio en el centro del campo, pese a que no estuvo presente en el marcador. Waldir Peres tuvo un trabajo pesado bajo los tres postes de Brasil, pero los remates desviados de Maradona, Tarantini, Kempes y compañía no lo inquietaron demasiado y fue Ramón Díaz quien logró superarlo, pero sólo en una ocasión, cuando contó con al menos tres oportunidades frente al marco. Finalmente, sin agradar demasiado Brasil coninuó con vida en España, pero más tarde vendría Italia y las esperanzas se apagaron de un solo soplido. LINK DE DESCARGAS http://rapidshare.com/files/3508446686/VTS_01_4_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/247076755/VTS_01_1_xvid_001.mkv http://rapidshare.com/files/3898438288/VTS_01_2_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/125818222/VTS_01_3_xvid.mkv SOLICITAR CONTRASEÑA

ALEMANIA VS IRLANDA MUNDIAL 1958

LINK DE DESCARGAS http://rapidshare.com/files/4069976621/VTS_01_3_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/160285970/VTS_01_2_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/1729208915/VTS_01_1_xvid.mkv SOLICITAR CONTRASEÑA
La VI Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en Suecia, entre el 8 y el 29 de junio de 1958. 16 selecciones nacionales participaron en la fase final, destacándose la única vez en la historia del torneo en que las cuatro selecciones de Gran Bretaña participaron de la fase final. La final se desarrolló en Estocolmo, entre Brasil y Suecia. Con una gran participación del debutante Pelé, los sudamericanos se coronaron por primera vez como campeones del mundo, al derrotar a los locales por 5:2, convirtiéndose en la primera selección que ha ganado un mundial fuera de su continente (posteriormente lo volvería a hacer 44 años después en Asia en la Copa Mundial de Fútbol de 2002).
Antecedentes En 1946, Suecia solicitó la organización del mundial de fútbol de 1958, la que fue aceptada en el Congreso de la FIFA realizado en Río de Janeiro, Brasil en 1950. Sin embargo, diversas federaciones encabezada por la brasileña impugnaron la decisión debido a que, según el reglamento, la Copa debía alternarse entre Europa y América. Como Suiza sería sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1954, el torneo debía jugarse en el Nuevo Mundo. La FIFA decidió repetir la votación en 1954, pero la calidad de los estadios e instalaciones que ofrecía el país escandinavo permitió ser reelecto. Al igual que en el evento anterior, un accidente aéreo empañó la máxima cita futbolística, pues el 6 de febrero de 1958 el avión que transportaba a los jugadores del Manchester United chocó en Múnich, falleciendo diversos integrantes del seleccionado inglés luego de enfrentar al Estrella Roja de Belgrado en los cuartos de final de la Copa de Europa. Este evento estuvo marcado por ser el primer Mundial transmitido por televisión a más de sesenta países. Suecia recibió el testigo de manos de Suiza y se convirtió en el país organizador de la Copa Mundial de la FIFA™ de 1958. Durante estos años de transición, la Copa había perdido a Jules Rimet, su padre fundador, que había fallecido en París el 16 de octubre ... Brasil, inspirada por un joven jugador de 17 años llamado Pelé, se alzó con el trofeo por primera vez en su historia. Pelé marcó contra Gales, consiguió tres de los cinco goles con los que su selección se impuso a Francia (5-2) en las semifinales y anotó dos más en la final, el triunfo de Brasil ante la selección anfitriona por 5-2.
El francés Just Fontaine marcó trece goles en esta competición, un récord que todavía permanece imbatido. Ésta fue también la primera Copa Mundial de la FIFA™ en la que un partido se saldó con un empate a cero: un encuentro de la primera ronda entre Inglaterra y Brasil. Por televisión, para el mundo entero Por primera vez la competición recibió cobertura televisiva internacional y el mundo entero pudo presenciar la maestría de las estrellas del fútbol moderno: Kopa, Fontaine, Charlton, Yashin, Garrincha, Vava y Pelé, quien con sólo 17 años anotó seis goles, dos de ellos en el partido final en el que los brasileños se proclamaron (¡por fin!) Campeones del Mundo.La sexta Copa Mundial de la FIFA™ merece ser recordada también por la cantidad de países participantes: 55 en total. La fase de clasificación ofreció asombrosas sorpresas: Bélgica, España, Holanda, Suiza, Uruguay e, increíblemente, Italia no consiguieron clasificarse. La primera vuelta de la fase final brindó a los aficionados la oportunidad de descubrir selecciones de fútbol inéditas, como Gales, Irlanda del Norte, la URSS o Suecia. Sin embargo, la selección más destacada fue Francia, que captó la atención del público con el incisivo trío atacante que formaban Kopa, Piantoni y Fontaine. Los franceses iban a recoger una larga cosecha de triunfos: el título de Máximo Goleador recayó en Just Fontaine, con su récord de trece goles que nadie ha conseguido superar y que, con toda probabilidad, seguirá imbatido para siempre; el de Mejor Delantero (23 goles) fue para Raymond Kopa, a quien un jurado internacional también eligió Mejor Jugador. Francia se colocó a la cabeza de su grupo en la primera ronda, con once goles en tres partidos. Pero Brasil, la gran favorita de la competición, puso punto y final a este cuento de hadas en las semifinales.
Después de las sucesivas decepciones sufridas en 1950 y 1954, Brasil estaba dispuesta a enmendar la plana. Se aupó al primer puesto de un difícil grupo, en el que también se encontraban Austria (3-0), Inglaterra (0-0) y la URSS (2-0). En el partido de cuartos de final que la enfrentó a Gales, Brasil estuvo una hora trabajándose el partido, hasta que el golpe de genio de un joven de 17 años decidió el resultado. Éste fue el primer gol que Pelé marcó en un Mundial. Había nacido una estrella. En semifinales, Pelé se dedicó a arrollar a la selección francesa, que no pudo hacer nada por impedir sus goles.
Mercenarios y magos Una vez más, Brasil se había plantado en una gran final, en esta ocasión con la selección sueca como adversaria. La presencia de Suecia en la final era increíble, puesto que se trataba de un equipo creado de la nada para representar al país en la competición. Su creación ya había provocado serias discusiones hasta que se barajó la posibilidad de contemplar como candidatos idóneos a los jugadores profesionales que se encontraban en equipos de la Liga italiana. Sin embargo, los suecos despuntaron como el sólido y bien formado combinado que venció en semifinales (3-1) a Alemania, la defensora del título. En la final de los "mercenarios" contra los "magos", fue Suecia la que empezó el partido con más entereza. Por primera vez en la competición, Brasil iba a la zaga. Pero no por mucho tiempo. Gracias a los goles de Zagallo, Vava y, sobre todo, de Pelé, que marcó en dos ocasiones, Brasil ganó su primera Copa Mundial de la FIFA™ (5-2). El Presidente de la FIFA Arthur Drewry entregó la estatuilla de oro al entonces capitán de la selección brasileña, Bellini.