18 de marzo de 2012

BOX RETRO HISTORICO VICTOR E. GALINDEZ VS RICHIE KATES

BIOGRAFIA VICTOR EMILIO GALINDEZ Dos puntos clave de la carrera de Víctor Emilio Galíndez -un peleador generoso, un guapo, un boxeador indisciplinado- se recuerdan por estos días.Se cumplieron 34 años de la primera defensa del título mundial de los medio pesados de la AMB en Johannesburgo, ante el sudafricano Pierre Fourie. Y son 30 los años desde la reconquista de esa corona frente al estadounidense Mike Rossman en el Superdomo de Nueva Orleans. Fue un personaje singular Víctor Galíndez. Nació en Vedia el 2 de noviembre de 1948. Horacio García le enseñó los palotes en Tigre y Oscar Casanovas trató de enderzarle el estilo desbordante. Aparecía, prepotente, por Lavalle y Bouchard con su Fiat 600 tapizado con piel de tigre. Y provocaba con una simpatía que le desarmaba la intención.
Le vio pasta Tito Lectoure. Y lo apañó hasta conseguirle la chance por el título mundial vacante, por primera vez en el Luna Park, ante el estadoundiense Len Hutchins. Lesionado -por un accidente de tránsito que había sufrido días antes- le dio una paliza el 7 de diciembre de 1974. Y así empezó la serie de defensas exitosas peleando contra los rivales y contra su propia desidia. Primero Fourie. Por puntos. Y los otros. Hasta la epopeya de Richie Kates (1976), la cara sangrante hasta el nocaut en el último instante del combate. 22 de mayo de 1976, tiene una doble connotación. Porque ocurrió un triunfo memorable de Víctor Emilio Galíndez, entonces campeón mundial de los medio pesados, ante el estadounidense Richie Kates, en Johannesburgo, Sudáfrica, una horas después de producido el asesinato de Oscar Ringo Bonavena, un querido fanfarrón de Parque Patricios, guapo y hasta campeón, en Reno, Nevada, Estados Unidos, cuando tenía tan sólo 33 años. Pero sus descuidos en los entrenamientos le hicieron, al fin, resignar la corona, tras diez defensas, ante Mike Rossman en setiembre de 1978. La revancha fijada para febrero de 1979 en Las Vegas se frustró porque su estado físico lamentable obligó a una decisión quijotesca de Lectoure. Se fueron del estadio -con una excusa de jueces no legales- minutos antes del comienzo de la pelea. Pero lo siguió entrenando Lectoure. Y consiguió una nueva chance para el 14 de abril en Nueva Orleans. Oscar Rodríguez, el entrenador, montaba guardia nocturna en la puerta del baño de la habitación para que no tomara agua.
Lo vapuleó a Rossman. Hasta hacerlo abandonar en el noveno. Fue el primer boxeador en recuperar el título medio Si aquel Victor Emilio Galíndez, que dejó desparramada su sangre en los más diversos escenarios del deporte del mundo, aun estuviera entre nosotros, hoy andaría rondando los 60 años y a partir de esa hazaña de Sudáfrica y de la desaparición temprana de las otras grandes figuras del boxeo argentino, gozaría de altísimo prestigio, reconocimiento público, mediático y seguramente hasta político. Galíndez era rebelde por naturaleza, indoblegable y extremo como lo era en el ring, también era de la misma manera en la calle, en el gimnasio o en sus declaraciones. No comulgó nunca con los gobiernos de la Dictadura Militar que comenzó aquel año 1976 de su victoria ante Richie Kates. Su rebeldía, su pelo largo, su indisciplina y su apego a la vida nocturna, lo colocaban automáticamente en las antípodas de la severidad de las formas de entonces. Pero era viril, arrogante, ganador y podía ser brutal, quizás el poder político de entonces nunca quiso saber de sus desplantes, estaba dispuesto a seducirlo a cualquier costo. Pero no se puede seducir la bravía alma de un Leopardo.
LINK DE DESCARGAS http://rapidshare.com/files/2423690726/VTS_01_3_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/879981540/VTS_01_1_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/2457319491/VTS_01_2_xvid.mkv SOLICITAR CONTRASEÑA

FUERZA MAURICE MUAMBA, EL FUTBOL ARGENTINO REZA POR TU PRONTA RECUPERACION.

SEÑOR JESUCRISTO, REDENTOR DE LOS HOMBRES, QUE EN TU PASIÓN QUISISTE SOPORTAR NUESTROS SUFRIMIENTOS Y AGUANTAR NUESTROS DOLORES, TE PEDIMOS POR MAURICE MUAMBA,QUE ESTA ENFERMO TU, QUE LO HAS REDIMIDO9, AVIVA EN EL LA ESPERANZA DE SU SALVACIÓN Y CONFORTA SU CUERPO Y SU ALMA. TU, QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

SEVILLA VS O PORTO AMISTOSO 1992

La carrera de Diego Armando Maradona había tenido un punto de inflexión, luego de haber tocado nuevamente “el cielo con las manos” y de haber sido un héroe en Italia, el Doping Positivo le valió una merma en su rendimiento futbolístico del que finalmente nunca se recuperaría, de la misma forma que tampoco lo haría con su adicción a las drogas Dejando atrás lo vivido en el Nápoli, y pensando en alejarse de la competitividad del Fútbol Italiano, comenzaron las tratativas para que Maradona se aleje de Italia, teniendo ofertas del Olympique de Marsella y, tentándolo a volver a España, ofreciendo una suma de 7.5 millones de dólares. En el Sevilla lo esperaba el entrenador Carlos Salvador Bilardo, que lo había dirigido en la Selección Argentina en el campeonato del mundo de México 86, y en el subcampeonato de Italia 90, aunque había que resolver algunos conflictos legales pendientes. En primer lugar, el Nápoli se negaba a cederlo, por lo que solicitó la intervención de la FIFA en el traspaso, lo que finalmente fue concedido el 22 de Septiembre de 1992, aunque no era lo único que imposibilitaba su ida.
El 26 de Abril de 1991 su departamento en Argentina fue allanado, encontrándose en su poder una considerable cantidad de drogas, lo que le valió una condena de la justicia italiana a 14 meses de prisión en suspenso por tenencia de estupefacientes. Autorizado por los jueces a cargo de esta causa penal, finalmente fue presentado el 28 de Septiembre de 1992 en la capital de Andalucía, en un encuentro amistoso contra el Bayern Múnich, que lo volvía a enfrentar a Lothar Matthäus, quien alzó el trofeo en Italia 90.
Su debut oficial en la Liga Española se dio el 4 de Octubre de 1992, ante el Athlétic de Bilbao con el que tuvo tantas rivalidades y que además le sirvió como despedida de España, en su anterior paso por el FC Barcelona. En este club tuvo fuertes discusiones con la dirigencia, quienes lo habían multado por haber concurrido a un encuentro amistoso entre Argentina y Dinamarca, además de haber insultado fuertemente a Carlos Bilardo:
Tras un resentimiento de una vieja lesión en la rodilla, el entrenador pidió que igualmente jugase, pese a que en el entretiempo pidió el cambio. Ante esto, Maradona aceptó que le aplicaran tres inyecciones de antiinflamatorios y, finalmente, fue suplantado a los 53 minutos de juego, lo que provocó insultos cargados de ira y rompió las relaciones entre ambos y la dirigencia. Retirándose del campo de juego por unas semanas para recuperarse de su lesión, decide finalmente abandonar España, volviendo a la Argentina que lo vio crecer y dejando al Sevilla en séptima posición, a 15 puntos del FC Barcelona Campeón.
Estadísticas de Diego Armando Maradona en Sevilla: Liga Española Temporada 1992/93: 26 Partidos Jugados, 4 Goles Copa del Rey 1992/93: 3 Partidos Jugados, 3 Goles En el comienzo del declive en su carrera, Diego Armando Maradona seguía demostrando que su habilidad, sus regates y su velocidad seguían vigentes: LINK DE DESCARGA http://rapidshare.com/files/1600309899/VTS_01_5_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/1840220879/VTS_01_1_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/2428137371/VTS_01_3_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/2635274459/VTS_01_2_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/280294080/VTS_01_4_xvid.mkv SOLICITAR CONTRASEÑA

BOCA VS RIVER TORNEO VERANO 1983

LINK DE DESCARGA http://rapidshare.com/files/2584050367/VTS_01_1_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/2604710475/VTS_01_2_xvid.mkv http://rapidshare.com/files/3623641341/VTS_01_3_xvid.mkv SOLICITAR CONTRASEÑA