Miguel Angel Russo fue presentado oficialmente en Estudiantes y se mostró feliz por haber firmado: "No creía que iba a volver en este momento", dijo el DT. Y, son decisiones.
Era apenas una formalidad. La llegada de Miguel Angel Russo a Estudiantes estaba cerrada desde hace varios días, pero hacía falta la presentación para dar inicio a su retorno, 16 años después. “En este club me hice hombre”, contó el DT en la conferencia.
“No creí que iba a ser en este momento. Se dio así. Es un lugar que conozco metro a metro, paso a paso. Yo soy un granito de arena en este club. Es especial lo que significa este club. El mayor legado que este club me dio es que me ayudó a hacerme hombre, y eso no se negocia. Estoy eternamente agradecido”, explicó el entrenador. “Me da mucho orgullo y mucha satisfacción. Ahora resta ponernos a trabajar, lo demás vendrá solo. Estudiantes merece y deseo darle lo mejor de mi. Yo no hago todo solo, pero este es un club que cuando junta sus fuerzas todo ha sido mucho más simple y las cosas se llegan a concretar”, agregó Russo.
“Las cosas de dieron así. Han confiado en mí, sabía que en el momento que me sentaba a hablar eran cinco minutos. Cuando uno quiere volver acá son cinco minutos. A nivel Estudiantes y a nivel Russo pasaron muchas cosas. Profesionalmente me encuentra en un lugar bueno y el momento de Estudiantes también es bueno. Me toca estar y estoy feliz”, cerró el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario