23 de junio de 2011

POSIBLE DEFINICION A PUERTAS CERRADAS

"Aceptaría jugar a puertas cerradas"

Armando Pérez, principal dirigente de Belgrano, reconoció que, en caso de que se confirmara la alternativa de disputar la revancha en el Monumental sin público, daría el visto bueno. "No es lo que deseo, pero primero que todo está la seguridad de la gente", indicó.

Después de los incidentes, el Comité de Seguridad de la AFA analiza seriamente la opción de que se dispute la revancha a puertas cerradas. Este jueves, a partir de las 17 habrá una reunión que definirá la situación y permitirá (o no) que se pongan en venta las 2.500 entradas disponibles para el público visitante.

“Aceptaría jugar a puertas cerradas. No es lo que deseo, pero primero que todo está la seguridad de la gente”, sostuvo Armando Pérez, presidente del Pirata, en declaraciones al programa Despertate de TyC Sports. Y agregó: “Si bien es probable que la medida favorezca a River, no podemos aprovecharnos de este tipo de cosas cuando se puede poner en riesgo la integridad física de las personas. Primero la seguridad, después todo el resto”.

Pérez reconoció, no obstante, que todavía no recibió ningún comunicado ni llamado que le permitiera deducir la concreción de esta alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario