Newell's salió del fondo de la tabla gracias a un gol de Sperdutti en el final del partido. Schiavi se despidió de la Lepra emocionado y agradeció a los hinchas.
En un partido opaco, en el que no se jugaba por nada, Newell's logró un triunfo que le permitió al menos tener una pequeña alegría ya que abandonó el último puesto de la tabla. El mejor jugador del partido, Mauricio Sperdutti aprovechó un mal de despeje de Graciani en la defensa de Colón y anotó el gol de la victoria a los 42 minutos del segundo tiempo.Hubo que esperar hasta el final del partido para que llegara alguna emoción ya que los dos equipos jugaron mal, se prestaron la pelota y abundaron las imprecisiones. Claramente quedó en evidencia que el final del campeonato sin pelear por nada los hizo jugar de manera desinteresada. El único que se brindó para su equipo como lo hace siempre fue Sperdutti, ya que con su velocidad logró gambetear un par de veces y probar al arco.
Colón no inquietó en lo más mínimo a Peratta, entonces el triunfo solo le permite a Newell's salir del fondo de la tabla y terminar el Clausura con una pequeña sonrisa.
Finalizado el partido, el Flaco Schiavi se despidió de los hinchas leprosos que lo ovacionaron y colgaron algunas banderas expresándole su agradecimiento por el empeño puesto durante el tiempo que vistió la camiseta roja y negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario