22 de junio de 2011

MUNDIAL SUB 17 2011

TRIUNFO ARGETNINO SOBRE JamAIcsa mundial sub 17 2001 21.06.2011

Argentina (2): Nicolás Sequeira; Eduardo Baez; Alexis Zarate y Maximiliano Padilla; Matías Montero y Gaspár Iniguez; Enzo Beloso y Jonathan Silva; Lucas Vera Piris; Lucas Pugh y Lucas Ocampos. D.T: Oscar Garré.

Jamaica (1): Nico Campbell; Oshane Jenkins, Kemo Wallace, Alvas Powell, Romario Williams; Omar Holness, Andre Lewis,Melvin Blair; Jason Wright, Patrick Palmer y Zhelano Barnes.

Goles: 22' PT, Jonathan Silva (A); 18' ST, Lucas Pugh (A); 44' ST, Zhelano Barnes (J).
Cambios: 7' ST, Romario Jones por Melvin Blair (J); 20' ST, Martín Benítez por Lucas Vera Piris (A); 20' ST, Gardel Benbow por Andre Lewis (J); 23' ST, Antonhy Walker por Jason Wright (J); 31' ST, Jorge Valdéz por Lucas Pugh (A); 45' ST, Pablo Carreras por Lucas Ocampos (A).
Amonestados: 21' PT, Oshane Jenkins (J); 29' PT, Kemo Wallace (J); 43' PT, Gaspar Iñíguez (A); 10' ST, Alvas Powell (J); 43' ST, Zhelano Barnes (J); 44' ST, Jonathan Silva (A).
Árbitro: Pavel Kralovec.


Asistente 1: Martin Wilczek;
Asistente 2: Miroslav Zlamal.
Cuarto Oficial: Stephan Studer (Suiza).
Estadio: Estadio Universitario.
Temperatura: 38º
Espectadores: 18.000

En el otro partido del Grupo, Japón igualó con Francia 1-1.

Argentina se recuperó de la derrota en el debut al vencer a los jamaiquinos por 2-1 con goles de Silva y Pugh. El próximo viernes jugará ante Japón, con el sueño de acceder a la segunda ronda.

Un tropezón no es caída dice un viejao refrán. Y bajo ello, tras la derrota en el debut ante Francia, los chicos de Oscar Garré buscaban su primer triunfo en el Mundial de México ante Jamaica, en la segunda fecha del Grupo B. Con algo de sufrimiento, fue victoria por 2-1, que permite seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda.
El encargado de poner en ventaja al equipo nacional fue Jonathan Silva (de Estudiantes LP) a los 23 minutos de la primera mitad, a través de un remate desde la izquierda que se le metió al primer palo al arquero jamaiquino Barnes. La cuenta se amplió a los 18 del segundo tiempo, con el aporte de Lucas Pugh (River). Parecía todo liquidado, pero los caribeños descontaron a los 44 y le metieron algo de suspenso al final. Afortunadamente, no hubo otra sorpresa y los tres puntos quedaron para el elenco albiceleste.

Con este resultado, Argentina se acomodó tercero en su grupo con tres unidades. Lideran Japón y Francia con cuatro. El último partido de la escuadra de Garré en esta primera fase se jugará el próximo viernes ante los nipones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario