21 de junio de 2011

EMPUJONES POR UNA ENTRADA

Empujones, golpes y desorden, fueron las imágenes que predominaron en la venta de entradas en la cancha de Belgrano por parte de los hinchas locales que quieren asegurarse uno de los 3.250 tickets.

Desde las primeras horas del martes, ya había el triple de hinchas con relación a la cantidad de entradas puestas a la venta para los hinchas de Belgrano que quieren estar presentes en el Gigante de Alberdi y presenciar el choque ante River.

Los dirigentes habían anunciado que se pondrían a la venta algo más de tres mil entradas pero la cantidad de gente que se agolpó frente a las boleterías supera ampliamente ese número.

Las largas colas perdieron el orden a poco de iniciarse la venta, desde las 10, transformándose en una masa de gente apretada entre la pared y las vallas. Se había armado una especie de corredor, que fue desbordado. Una joven fue retirada descompuesta por otros dos compradores de tickets ya que no pudo aguantar los apretujones de la gente que pugnaba por llegar hasta alguna de las ventanillas.

Ni bien se abrieron solo cuatro boleterías hubo golpes entre quienes buscaban una mejor posición frente a las bocas de expendio y quienes defendían su lugar, para lo cual muchos pasaron gran parte de la fría noche cordobesa en vigilia al aire libre. Poco más de 3.250 entradas quedaban para la venta hoy, luego que el lunes la prioridad la tuvieran los socios adherentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario